Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación de Protección Civil estrena página web
X
PRESENTACIÓN

La Agrupación de Protección Civil estrena página web

Actualizado 25/06/2016
Redacción

SANTA MARTA | Con el objetivo de ampliar sus servicios y mejorar la atención directa al ciudadano

El servicio de Protección Civil de Santa Marta de Tormes está de estreno. En un intento por ampliar sus servicios y mejorar la atención directa al ciudadano acaba de dar a conocer su página web www.proteccioncivilsantamarta.es.

Una completa página en la que figuran, entre otros, consejos para los vecinos en determinadas situaciones, noticias de actualidad y otras propias de la agrupación además de su historia y sus principales funciones.

Esta web irá poco a poco ampliando sus informaciones, creando una versión adaptada a los smartphone e incluyendo nuevas secciones como la de visitas guiadas a las dependencias de la Agrupación, que en este momento se encuentran en plena fase de ampliación y reforma.

Esta página viene a sumarse a la atención que los efectivos ya prestaban en diversas redes sociales como Facebook y Twitter, donde a través de sus respectivas cuentas el contacto directo con el ciudadano es una constante.

El concejal del área, Jesús Hernández, manifestó que 'se trata de una apuesta por ampliar un servicio que prestan los efectivos y que permite estar más cerca del ciudadano gracias a plataformas como estas'. Asimismo aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente se abrirá el plazo para que todos los que lo deseen puedan optar al proceso de admisión a la Agrupación. Una información que se incluirá dentro de los nuevos contenidos de la recién estrenada web, además de la del Ayuntamiento.

Comentarios...