Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical ‘Para vos nací’ clausura la jornada de fin de curso pastoral
X
AUDITORIO CALATRAVA

El musical ‘Para vos nací’ clausura la jornada de fin de curso pastoral

Actualizado 25/06/2016
Redacción

Intenso encuentro que ha finalizado con música y cuya recaudación se destinará a los jóvenes que participarán en la JMJ Cracovia 2016

El Auditorio Calatrava ha acogido este sábado la jornada de fin de curso pastoral. Una jornada para compartir los frutos y la ilusión que se ha puesto en el último tramo de la Asamblea y poner la mirada en el proceso final que se llevará a cabo en el mes de septiembre. La jornada ha comenzado con una oración inicial y la presentación de las aportaciones que se han recibido de cada uno de los grupos de Asamblea y que han quedado plasmadas en las 'Ponencias de la Asamblea': ¿Cómo renovarnos espiritualmente? ¿Cómo renovarnos pastoralmente? ¿Cómo renovarnos en las personas, comunidades y estructuras?. Le ha seguido una actuación festiva y tras la comida una visita guiada a algunos de los monumentos más emblemáticos de Salamanca.

El broche final al encuentro lo ha puesto el musical 'Para vos nací', representado con fines solidarios, a beneficio de los jóvenes que van a participar en la JMJ Cracovia 2016. Un espectáculo musical joven con estilo pop-rock sinfónico que pretende acercar la espiritualidad, vida y obra de Santa Teresa de Jesús a través de los siglos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...