Domingo, 17 de diciembre de 2017
Las Villas al día

¡Al agua patos!

CANTALPINO | Comienza la temporada en las piscinas municipales con buenas temperaturas
La calidad del complejo lo sitúan entre las mejores piscinas de la comarca

Uno de los espacios más visitados en el verano. De gran aceptación entre los cantalpineses. El Ayuntamiento ha acondicionado el complejo de las piscinas municipales para abrirlas este viernes al público. La temporada se presenta interesante por las previsiones climatológicas.

Operarios municipales han acondicionado en esta jornada el camino hasta las piscinas con zahora como se aprecia en el reportaje fotográfico.

Como cada temporada, los cantalpineses podrán disfrutar de las piscinas y del recinto pero también de los cursos que están previstos para todas las edades.

Los precios de esta temporada se mantienen con respecto a la anterior. El ayuntamiento ya ha puesto a la venta los abonos de temporada, que serán nominativos y no transmisibles y permitirán la entrada al recinto todas las veces que se desee. Los interesados deberán presentar una fotografía reciente tamaño carnet. Los precios fluctúan entre los 23,50 euros (infantil de entre 5 a 14 años) y mayores (más de 14 años).

Los abonos familiares (matrimonio y dos hijos de hasta 16 años) tienen un coste de 80 euros, con suplementos por hijos a mayores.

Los niños de hasta 5 años (que no hayan cumplido aún) entrarán gratis, pero siempre han de ir acompañados de un familiar mayor de 18 años.

  Elena Sánchez

  • El Ayuntamiento ha acondicionado el camino hasta las piscinas