Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus renueva una temporada más con el Naturpellet Segovia
X
Deportes

Chus renueva una temporada más con el Naturpellet Segovia

Actualizado 24/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Tras la buena campaña realizada por el albense, el conjunto segoviano ha decidido seguir contando con él para la próxima temporada

El Naturpellet Segovia está decidido a formar un gran bloque de cara a la temporada que viene y lo primero que ha hecho ha sido renovar a uno de sus jugadores esenciales en la pasada.

Chus tuvo que ocupar gran parte de la competición el puesto de cierre y echarse el equipo a sus espaldas tras las adversidades en forma de lesión que sufrió el conjunto segoviano. Su actuación fue clave en numerosos encuentros y por este motivo el club no ha dudado en ofrecerle de nuevo una plaza en su plantilla.

El salmantino, contento por continuar vistiendo la camiseta del Naturpellet, apuntaba: "he renovado porque me encuentro en Segovia muy cómodo; desde que llegué el primer día me han trasmitido mucha confianza y me encuentro como si fuera mi casa".

Haciendo hincapié en los objetivos de cara a la nueva temporada Chus añadía que "el equipo de cara al año que viene es muy apetecible y eso ayudará mucho para conseguir todo lo que nos propongamos". Y en referencia a estas metas, confesaba: "tengo una espina clavada después de la última eliminatoria y quiero conseguir el objetivo con Segovia de estar en la máxima categoría: Primera División".

El ocho ya del conjunto segoviano quiere seguir creciendo a nivel individual: "voy a trabajar para seguir aprendiendo mucho más del cuerpo técnico; espero que me respeten las lesiones y ayudar todo lo que pueda en el equipo como jugador competitivo que soy".

Por su parte el club continúa trabajando tanto en conseguir patrocinadores que sostengan económicamente al equipo, como en formar una plantilla competitiva de cara a la temporada que viene.

Comentarios...