Sábado, 16 de diciembre de 2017

“No nos voten si no quieren cambio y regeneración”

Arranz ha pedido el voto a los salmantinos para que la formación magenta vuelva al Parlamento
UPyD, satisfechos con la campaña realizada

Águeda Arranz, candidata al Congreso de los Diputados por UPyD, ha pedido el voto a los salmantinos para que la formación magenta vuelva al Parlamento, destacando “su capacidad de diálogo y su potencial regenerador”.

Arranz, que ha agradecido a los medios de comunicación su ayuda en la difusión del mensaje y propuestas de UPyD, ha pedido a los salmantinos que no voten a su partido “si quieren que todo siga igual, que las formaciones no sean capaces de llegar a acuerdos, que no exista una verdadera regeneración, si desean que siga habiendo políticos corruptos o si están dispuestos a que en una nueva legislatura vuelva a ser desoído su mandato”.

Por su parte, Miguel Ángel Moreno, coordinador local de Salamanca, ha puesto en valor la campaña realizada por la foramción, “con muy pocos recursos pero con grandes ideas”. “Hemos estado en la calle, en contacto directo con los ciudadanos, a los que invitamos a reflexionar su voto, a que conozcan nuestro programa y a que vean que nuestro partido es plenamente viable”. Antonio Cruz, cabeza de lista al Senado, ha apuntado que “los nuevos partidos que vinieron a regenerar la democracia han seguido la misma política”.