Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crazyexit
X

Crazyexit

Actualizado 25/06/2016
Luis Márquez

El sentido de pertenencia mal concebido conlleva irremediablemente a patologías colectivas. Y de eso nosotros sabemos mucho. Nadie niega que sentirnos orgullosos de donde somos sea malo de por sí. Uno es charro por naturaleza aquí y en la China, lo cual no implica que por ser únicos seamos mejores o tengamos que estar solos en el mundo.

PRIDE, dicen ellos.

Cuando al individuo se le adoctrina en mejunjes mentales, pierde su esencia. Y aunque no lo crean, su libertad. Se convierten en ovejas de un mismo rebaño viviendo un entorno estabulado, aislado. Como si el lobo no pudiera saltar sus barreras. Poor men?

SAFETY, dicen ellos.

Quizás no entendamos que las fronteras mentales se construyen a base de prejuicios de clase. Se acabaron octogenarios tomando el sol en la cala de Mijas, se acabaron los take away servidos por españolitos, se acabaron las colas en Gatwick, se acabaron los hooligans, se acabó una libra por las nubes, se acabaron por acabar.

HONOUR, dicen ellos.

Hoy vi Londres triste de tanta inundación y eso que suele ser alegre y abierta.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...