Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos pide confianza en el centro político para poner en marcha el país tras el 26-J
X
quieren ser decisivos

Ciudadanos pide confianza en el centro político para poner en marcha el país tras el 26-J

Actualizado 24/06/2016
Redacción

Pablo Yáñez, candidato al Congreso por Salamanca, ha animado a votar por el diálogo, la moderación y la garantía de acuerdo

Pablo Yáñez, diputado de Ciudadanos y candidato al Congreso por Salamanca, ha visitado Béjar esta mañana en el último día de campaña y ha animado a votar por el diálogo, la moderación y la garantía de acuerdo que representa la formación naranja. Así, ha puesto Béjar como ejemplo del potencial industrial de la provincia de Salamanca que está parado a consecuencia de las viejas políticas del PP que ha abandonado la modernidad reduciendo 3.000 millones de euros la inversión en I+D+I en estos últimos cuatro años.

El diputado de Ciudadanos ha manifestado su compromiso con la comarca y ha remarcado que la innovación y el apoyo a las empresas y autónomos es la clave para revitalizar una industria textil en la zona que apueste por la tecnología y pueda generar empleabilidad entre los profesionales del sector. "La modernidad y lo cambios que España necesita no van a llegar ni desde el extremo del PP ni desde el extremo de Podemos. Los grandes avances de España han sido siempre dándose la mano desde el centro político"

Por ello, Yáñez ha pedido el voto porque "estamos a solo un 1% de voto en toda España de conseguir un crecimiento de 10-12 escaños que nos permitiría ser decisivos y garantizar un gobierno constitucionalista y reformista en nuestro país"

Comentarios...