Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de la Escuela de Música tocan las últimas notas del curso
X
MÚSICA

Los alumnos de la Escuela de Música tocan las últimas notas del curso

Actualizado 23/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la tarde del jueves tuvieron lugar las audiciones de viento metal, percusión, viola y chelo

La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo cerró en la tarde del jueves el ciclo de audiciones de fin de curso que ha desarrollado durante la última semana, en las que los alumnos han mostrado a sus familiares lo aprendido a lo largo del curso recién concluido.

Esta tarde final comenzó con una audición conjunta de los alumnos de viento metal del profesor Francisco Manuel Calvo, y de percusión de Jorge Sánchez. Todos los alumnos interpretaron una pieza de forma individual, y como cierre, los alumnos presentes de percusión ofrecieron una pieza conjunta, que fue muy aplaudida (en el vídeo se pueden ver los segundos finales).

Como clausura definitiva, fue turno para una audición del área de cuerda, que se abrió con una agrupación en la que se emplearon varios instrumentos. A continuación interpretaron varias piezas alumnos de viola y chelo, que han recibido clases de las profesoras Cristina del Arco y Virginia de Pablo. En esta audición también participaron alumnos del instrumento de piano, que no pudieron estar en su correspondiente audición el pasado martes.

Comentarios...