Sábado, 16 de diciembre de 2017

El Colegio de Médicos rinde homenaje a cerca de 60 doctores jubilados el último año

Los doctores José Almeida Corrales y Ricardo Escribano Albarrán recibirán la Medalla de Oro
Manuel Gómez Benito, presidente del Colegio de Médicos de Salamanca

La celebración del día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos, coincidirá un año más con la distinción como Colegiados Honoríficos de los médicos de Salamanca que se han jubilado en los últimos doce meses. Cerca de 60 profesionales serán distinguidos como Colegiados Honoríficos en el acto institucional, organizado por el Colegio de Médicos, que tendrá lugar mañana viernes 24 de junio, a partir de las 19 horas en el salón de actos del Colegio de Médicos. También recibirán la distinción de Colegiados de Honor con Medalla de Oro los doctores José Almeida Corrales y Ricardo Escribano Albarrán.

El programa festivo arranca a las 18.15 horas con una misa en la Iglesia de San Marcos y continuará, sobre las 19.00 horas, en la sede del Colegio con el siguiente orden del día:
- Lectura acta de nombramiento de Colegiados de Honor con Medalla de Oro.
- Imposición de medallas y entrega de diplomas a los Colegiados de Honor.
- Palabras de los Colegiados de Honor.
- Lectura del acta de nombramiento como Colegiados Honoríficos.
- Palabras del Vocal de Médicos Jubilados.
- Palabras del Dr. D. Enrique Battaner en nombre de los Colegiados Honoríficos.
- Imposición de insignias de Colegiados Honoríficos y entrega de diplomas
- Palabras del Sr. Presidente del Colegio.
- Durante el acto, el Colegio y PSN harán entrega a los colegiados homenajeados que son mutualistas de PSN de la invitación para pasar una semana en la Residencia Dr. Pérez Mateos de San Juan (Alicante).
- Sesión fotográfica

Concluido el acto, la fiesta se trasladará al Hotel Horus para celebrar la tradicional cena de homenaje y confraternidad. En el transcurso de la misma tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los distintos certámenes culturales y campeonatos deportivos. Asimismo, se procederá al tradicional sorteo de regalos donados por distintas empresas colaboradoras.