Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino apela al Helmántico para captar socios
X
abonos por 30 euros

El Salmantino apela al Helmántico para captar socios

Actualizado 24/06/2016
Redacción

'¡Vuelve a tu estadio!' es el lema con el que se quiere llamar la atención para sumar seguidores para la próxima temporada en Regional

'¡Vuelve al Helmántico. Vuelve a tu estadio¡' es el lema con el que el CF Salmantino tratará de sumar socios para la próxima temporada, en la que el equipo que milita en Regional de Aficionados jugará en el histórico campo.

"Una ciudad, un estadio, un equipo, vuelve a vibrar en el Helmántico", argumentan desde el club blanquinegro para sumar el mayor número posible de apoyos.

Comunicado del CF Salmantino

Lanzamos la campaña de abonados para la próxima temporada, 2016/17, en la que el filial de la que fuera la UDS, disputará sus encuentros como local nuevamente en el estadio Helmantico.

Después de que la UDS separase su filial de su liquidación, para que éste pudiera seguir compitiendo bajo el nombre del CF Salmantino, ha sido una prioridad para el club blanquinegro, llegar a recuperar el fútbol del más alto nivel. Sin lugar a dudas, no se pueden conseguir estos objetivos sin jugar en el que desde hace tanto tiempo fue nuestro estadio y en el que tantas tardes de gloria pudimos vivir.

Necesitamos lo más importante, el apoyo de todos los aficionados, para una vez más, con su aliento, recuperar, más pronto que tarde, las categorías pérdidas tras la liquidación y, por supuesto, soñar con lo más alto. Esto será un logro de todos: afición, empresarios, administración? Con la ayuda de todos, podremos conseguirlo. Queremos volver a vibrar juntos en nuestro estadio y, como homenaje a todos los que vivieron la última temporada, el club blanquinegro reservará el asiento y número de socio de aquellos que lo fueron de la UDS en la temporada 2012/13 y quieran conservarlo.

En apenas cinco días desde que la campaña se lanzara de forma interna, más de 500 abonados se han dirigido al club para formalizar su reserva.

Aquellos que estén interesados en poner su hombro y hacerse con su abono, pueden realizar su reserva a través del teléfono 923 090 505 de lunes a viernes y de 18 a 20 horas, o en la web www.cfsalmantino.com rellenando un sencillo formulario. Los aficionados que lo deseen pueden formalizarlo en el centro de Salamanca, en nuestro centro colaborador, en la calle Azafranal, número 51 Café Abadengo.

El coste del abono para toda la temporada en el Helmantico es de 30?.

Estamos muy orgullosos de toda la afición salmantina y seguros de que juntos podremos conseguir lo que nos propongamos.

Orgullosos de lo que somos y lo que representamos.

Una ciudad.. Un estadio... Un equipo

¡Vuelve a vibrar!

Comentarios...