Jueves, 14 de diciembre de 2017

Aldealengua celebra este sábado, día 25, su IV Carrera Popular

La organización ha preparado un circuito de 7.340 metros y en la prueba participarán las categorías desde Promesa hasta Veteranos C

Salida de una de las pruebas del Circuito de Carreras Populares "Diputación de Salamanca"

El Ayuntamiento de Aldealengua, organiza la IV Carrera Popular Aldealengua. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 17 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo. 

La carrera se celebrará este sábado con salida y meta en el Polideportivo de Aldealengua, sobre una distancia de 7.340 metros. La salida se dará a las 19 horas.

Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros para todos los participantes y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera serán de 200. La adjudicación de dorsales se hará hasta el cierre de inscripciones y/o haber completado el cupo de las mismas.

Con el fin de confirmar y validar la inscripción, una vez efectuada la misma a través de la página web de la carrera, cada participante deberá hacer el pago de la inscripción en el número de cuenta: ES89 2104 0191 3491 5857 2117.

Se establecen las categorías que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 17 años.
Promesa. 17 a 21 Años. Femenina y Masculino
Senior. 22 a 34 Años. Femenina y Masculino
Veteranos A. 35 a 42 Años. Femenina y Masculino
Veteranos B. 43 a 50 Años. Femenina y Masculino
Veteranos C. 51 en Adelante. Femenina y Masculino