Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óptica Ferreira gana el primer premio del Concurso de Escaparates
X
ACTO DE ENTREGA

Óptica Ferreira gana el primer premio del Concurso de Escaparates

Actualizado 22/06/2016
Redacción

SANTA MARTA | También se han entregado tres menciones especiales a las floristerías Azalea y Campánula y a Viajes Zuma y a los alumnos del Hernández Vera que han decorado los establecimientos

Óptica Ferreira ha logrado el primer premio del Concurso de Escaparates organizado por la Asociación de Empresarios de Santa Marta en colaboración con el Ayuntamiento y el Centro de Formación Profesional Hernández Vera. El alcalde, David Mingo, y la concejala de Comercio, Chabela de la Torre, han asistido, junto al presidente de la asociación, Carlos Bueno, a la entrega del premio, un acto que se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería.

Los miembros del jurado han valorado la originalidad, la creatividad y también la utilización de materiales reciclados en la decoración del escaparate de Óptica Ferreira, un trabajo que han realizado los alumnos del centro Hernández Vera. Un total de 12 escaparates han participado en esta nueva edición del concurso, en la que también se han entregado tres menciones especiales, que han recaído en Floristería Azalea, Viajes Zuma y Floristería Campánula y en los alumnos encargados de la decoración de estos tres establecimiento.

El alcalde, David Mingo, ha vuelto a poner de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santa Marta, asegurando que "siempre va a estar apoyando a este colectivo para que fortalezca y siga creciendo". También ha valorado el esfuerzo, el trabajo y la ilusión de los alumnos participantes en este concurso y les ha animado a que aprovechen este tipo de oportunidades, "hay que valorarlas en el momento", ha afirmado en la entrega de los premios.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...