Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos del barrio Vidal tendrá una hoguera virtual en la noche de San Juan
X
Consejo Social Entretrés

Los vecinos del barrio Vidal tendrá una hoguera virtual en la noche de San Juan

Actualizado 22/06/2016
Redacción

Este jueves, desde las 22.00 horas, se organizarán diversas actividades lúdicas en la plaza que da nombre a esta zona de Salamanca

El Consejo Social Entretrés celebrará este jueves día 23 de Junio la Noche de San Juan de una forma especial en zona Oeste de la ciudad. Desde las 22:00 horas se organizarán diversas actividades, como antesala a la noche de San Juan, que concluirá con el encendido de la 'Hoguera Virtual' preparada 'en el plaza del Barrio Vidal.

El Consejo Social Entretrés, que cuenta con presupuesto municipal para realizar diversos programas y acciones con los colectivos más vulnerables en esta zona de la ciudad, es una plataforma de la zona Oeste de la ciudad de Salamanca que aglutina a diversas entidades: Asociación de Vecinos Asanber, Asociación de Vecinos Zoes, Asociación de Vecinos La Charra, Asociación de Mayores La Golondrina, Asociación de Mayores Vidal 3, Asecal , Dinámika, el grupo Scout Carrick, el taller Ajonjolí y la parroquia Santa Teresa.

El objetivo principal de esta actividad es acercar el Consejo Social Entretrés a los vecinos de los barrios del Oeste de la ciudad y celebrar de una forma lúdica y divertida la noche de San Juan.

Comentarios...