Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje a Javier Rodríguez de los participantes en el taller de gimnasia
X
FIN DEL CURSO Y JUBILACIÓN

Homenaje a Javier Rodríguez de los participantes en el taller de gimnasia

Actualizado 21/06/2016
Miguel Corral

CIPÉREZ | Los vecinos homenajearon al monitor de gimnasia con una chocolatada y un recuerdo con un marco de plata

Los participantes en el taller de gimnasia de mantenimiento de Cipérez tributaban este martes un merecido homenaje al que durante varios años ha sido su monitor. A Javier Rodríguez 'El Pardal' le ha llegado la hora de la jubilación, de poner un poco de pausa al trajín de cada día y durante años.

Como señalaba el alcalde de Cipérez, Francisco Alonso, "hoy es un día triste para el grupo de gimnasia de Cipérez", pero no solo porque era la última clase del curso sino también porque "es el último día que nos imparte gimnasia Javi al jubilarse por la edad".

Por ello, el grupo de gimnasia de esta localidad quiso rendirle un pequeño homenaje con una chocolatada y la entrega de "un recuerdo para siempre con un marco de plata ya que nosotros lo recordaremos por lo bien que realizaba su trabajo impartiendo las clases", apuntaba el regidor.

"Desde Cipérez y LAS ARRIBES AL DÍA y de parte de todo el grupo, le mandamos un abrazo y no le decimos adiós sino un hasta luego que es lo que se hace con los amigos, como a él siempre también lo hemos considerado".

A pesar de que le haya llegado el momento de la jubilación, será difícil que esa circunstancia ponga freno a su vitalidad y a su mente inquieta. Dada su personalidad, es fácil prever que transcurrido el tiempo necesario para que ponga en orden las ideas, Javi vuelva a darlo todo a los demás, como siempre ha hecho. Algo se le ocurrirá.

Comentarios...