Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentada una nueva edición de la Escuela de Bailes de Verano
X
COMENZARÁ EL LUNES 27

Presentada una nueva edición de la Escuela de Bailes de Verano

Actualizado 21/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Para aquellas personas que asistan a la Escuela completa, el precio diario será de apenas 3,5?

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acogió en la mañana del martes la presentación de una nueva edición de la ya clásica Escuela de Bailes de Verano que promueve el Club de Gimnasia Rítmica de la ciudad en colaboración con el Consistorio mirobrigense.

La presentación corrió a cargo de la responsable de la Escuela, Kathya Díaz Aparicio, y del concejal de Deportes, Carlos Fernández Chanca, que fueron desgranando el contenido de la Escuela, que incluirá actividades deportivas, de animación, dinámicas grupales, juegos populares, manualidades y proyectos ecológicos, juegos de agua y masterclass de baile.

Uno de los componentes fundamentales de esta Escuela de Baile ?que tiene como sede la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín- son sus salidas. Este año está previsto visitar, en algún momento que otro, la piscina climatizada, Pádel Miróbriga, el Parque de Bomberos, la exposición Cervantes, Lengua del Alma, alguna residencia de mayores, y algunas empresas. Además, habrá una ruta para conocer mejor el patrimonio histórico-artístico de la ciudad.

La Escuela se desarrollará del 27 de junio al 28 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas, con un precio total de 85?, aunque también se podrá acudir días sueltos (6?), semanas (25?) y quincenas (45? cada una). Para aquellos que asistan a toda la Escuela, el precio de asistencia diario es de 3,54?, es decir, ni siquiera un euro la hora.

Los interesados en apuntarse o en obtener más información pueden pasarse por la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez de 16.00 a 17.00 horas, o llamar al 686 43 47 11.

Comentarios...