Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La enfermedad de Andrea puede curarse con solidaridad
X
GALA SOLIDARIA EN EL TEATRO CERVANTES

La enfermedad de Andrea puede curarse con solidaridad

Actualizado 21/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La gala organizada por el colegio de Andrea se celebrará el miércoles, 22 de junio, a las 19.30 h, el precio de la entrada será de 3 ? y habrá una fila cero

Mañana miércoles tendrá lugar, en el Teatro Cervantes de Béjar, una gala solidaria que se ha preparado con premura, debido a las fechas de final de curso, en la que participarán alumnos del taller de teatro Teatrerites, de la Escuela Municipal de Música y Danza, y del colegio La Antigua, con el objetivo de ayudar a Andrea, una niña de 11 años que padece neuroblastoma.

La enfermedad de Andrea puede curarse con un ensayo clínico americano de Childrens Oncology Group, que se administra en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, pero no está cubierto por la Seguridad Social, por lo que la familia tiene que afrontar los elevados costes.

Desde su colegio, La Antigua, se ha preparado esta gala solidaria para mañana, 22 de junio, a las 19.30 h, en el Teatro Cervantes, por la que se pagará una entrada de 3 ?, en la que también se ha abierto una fila cero. Además, se podrán hacer aportaciones voluntarias en la cuenta de Caja Duero: ES04 2108 2217 37 0040000047

Los alumnos del colegio están vendiendo papeletas que también se pueden adquirir en el propio centro educativo o en el Teatro Cervantes el día de la gala, al precio de un euro, para el sorteo de una tablet que tendrá lugar durante el descanso de la función.

Comentarios...