Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Concluye la parte teórica del curso de confección de páginas web

La quincena de alumnos del curso desarrollará las prácticas en empresas de Ciudad Rodrigo y Salamanca

Durante esta semana está llegando a su conclusión la parte teórica del curso de Confección y publicación de páginas web que se viene desarrollando desde finales del mes de diciembre en el Centro Empresarial Transfronterizo bajo la organización de la Delegación de Formación, Empleo y Cooperación Transfronteriza del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo (Ecyl).

En este curso están tomando una quincena de personas, que han asistido a 480 horas teóricas de clase. A partir de ahora, tienen por delante 80 horas de prácticas en empresas dedicadas a elaborar páginas web, donde podrán desplegar sus conocimientos.

Parte de los alumnos realizarán sus prácticas en Ciudad Rodrigo, en las empresas DT Informática y Abyte Informática, y otra parte en Salamanca, en la Escuela de Ciencias Informáticas, Cab Ordenadores S.L., CGB e Internacional Web.

Los alumnos que completen de forma satisfactoria el curso recibirán el certificado de profesionalidad correspondiente a la profesión de confección y publicación de páginas web utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados.