Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Sierra será el entrenador de la ‘Madrileña Albense’
X
C.D. Albense

David Sierra será el entrenador de la ‘Madrileña Albense’

Actualizado 21/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El salmantino sustituye a Dani Ballina en la dirección del equipo, y será el entrenador del filial del Piensos Durán Albense durante la próxima temporada

La 'Madrileña Albense' ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El Club Deportivo Albense ha llegado a un acuerdo con David Sierra, para que el salmantino sea el encargado de dirigir al filial del Piensos Durán Albense en la División de Honor Juvenil de Castilla y León de Fútbol Sala. Y esta no es la única noticia positiva para el fútbol sala albense, ya que Pastelerías-Confíterias La Madrileña ha renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio con el C.D. Albense, y seguirá siendo el principal patrocinador del equipo juvenil.

A pesar de su juventud, David Sierra posee una extensa experiencia de casi trece años como entrenador, discurriendo toda ella en Ciudad Rodrigo, al frente de varios equipos del III Columnas. A destacar sus siete años como entrenador del equipo juvenil, o sú último año en tercera división dirigiendo al primer equipo mirobrigense.

Sierra afronta este reto que ante el se presenta "con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, y con la intención de que el grupo aprenda lo máximo posible". Adrián González, quién venía haciendo las veces de segundo entrenador del equipo, seguirá ligado al cuerpo técnico de la 'Madrileña Albense' durante la próxima temporada.

Comentarios...