Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP lanza un vídeo que describe los efectos sobre el país si gobierna el extremismo
X
NUEVO VÍDEO 'SONRISAS'

El PP lanza un vídeo que describe los efectos sobre el país si gobierna el extremismo

Actualizado 21/06/2016
Redacción

La acción se sitúa en noviembre de 2016, cinco meses después de las elecciones, para demostrar que sólo con 'sonrisas' no se puede hacer funcionar España

Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar el país. Este es el mensaje del nuevo vídeo de campaña que lanza hoy el Partido Popular y que sitúa la acción dentro de cinco meses, en noviembre, con la hipótesis de que los extremistas llegan a un acuerdo para gobernar España.

El vídeo -que se titula 'Sonrisas'- describe cómo una joven trabajadora -Laura- es llamada al despacho de su jefa. Ésta le comunica -siempre con una sonrisa en su rostro, como la propia empleada- que desgraciadamente no va a poder cumplir su compromiso de subirle el sueldo, tal y como le había prometido antes del verano, es decir, ante de las elecciones del 26J

"Con la nueva situación política, todo se ha parado. Los inversores no atienden las llamadas", señala la directiva de la empresa mientras la escena se interrumpe al entrar en el despacho otro trabajador que le entrega el balance económico de la sociedad del mes de octubre: "Un desastre" dice, aunque eso sí, y a pesar de las malas noticias, siempre todos los personajes -jefa y trabajadores- mantienen una gran sonrisa, como la propia afectada: "Pues me deja usted planchada; contaba con ese dinero?"

El vídeo 'Sonrisas', desde un tono amable e irónico, profundiza en las graves consecuencias que puede tener para España si al frente de nuestro país no se encuentra un gobierno moderado que continúe el cambio de tendencia positivo experimentado en los últimos años. "Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga", finaliza el vídeo.

El vídeo se puede descargar en el siguiente enlace: https://we.tl/46lGQZQBFX

Comentarios...