Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El inglés, desde la raíz
X
INICIATIVA PROMOVIDA POR EL AYUNTAMIENTO

El inglés, desde la raíz

Actualizado 20/06/2016
Elena Sánchez

CANTALPINO | Fin de curso de los talleres infantiles de inglés con la colaboración de la academia 'Infil'

El grupo de niños participantes en los talleres de inglés promovidos por el Ayuntamiento de Cantalpino en colaboración con la academia de inglés 'Infil' ha finalizado sus clases con un reconocimiento público al esfuerzo y a la evolución experimentada en los conocimientos de la nueva lengua.

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han terminado las clases con una fiesta sorpresa organizada por sus profesores, en la que se ha entregado un diploma a todos los escolares inscritos en los talleres de inglés.

La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento ha subvencionado las clases con un 20 % de la cuota y ha facilitado las instalaciones para el desarrollo de los talleres de dicha academia. El objetivo: promover la enseñanza de la lengua inglesa de forma amena entre los niños.

30 de junio, plazo de inscripción para el próximo curso

"El resultado ha sido mejor del esperado ya que los padres han quedado satisfechos con el avance de los niños, y muchos de ellos ya se están interesados en la preinscripción de sus hijos para el curso 16-17", explican algunos vecinos con niños inscritos. A este respecto, debe recordarse que el plazo de inscripción está abierto y finaliza el 30 de junio. Los formularios deben ser entregados en el Ayuntamiento a la atención del Área de Cultura.

Los niños valoran al equipo de profesionales de 'Infil' "por su calidad humana; "se han despedido de su profesora de una manera muy emotiva, con ilusión y esperanzados de volver a encontrarse el año que viene", explican.

Elena Sánchez

Comentarios...