Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para los festejos en honor a Santa Isabel
X
Del 2 al 3 de julio

Todo listo para los festejos en honor a Santa Isabel

Actualizado 20/06/2016
Redacción

BERROCAL DE SALVATIERRA | El coro de la parroquia de Guijuelo y el mago Toño actuarán durante el fin de semana en los festejos

Los vecinos de Berrocal de Salvatierra ya lo tienen todo preparado para las celebración de sus festejos en honor a Santa Isabel. La programación festiva comenzará el próximo sábado 2 de julio con la misa en honor a la santa a las 12:00 horas con la presencia del coro parroquial de Guijuelo, a la que seguirá el tradicional convite en el salón municipal. A las 18:00 horas se ofrecerán juegos hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños. Los mayores disfrutarán a su vez con el campeonato de calva, mientras que la jornada se cerrará con la verbena del grupo Oro Negro.

El domingo se volverá a celebrar misa a la una de la tarde, seguida de la paellada popular a las 14:00 horas. Por la tarde tendrá lugar el campeonato de tute y los pequeños disfrutarán con el espectáculo de magia del mago Toño. Los vecinos que deseen participar en los eventos gastronómicos deben conseguir su ticket en el Centro Social Polivalente de la localidad.

Comentarios...