Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de 6º del Colegio Miróbriga se gradúan con la música como protagonista
X
FIN DE CURSO

Los alumnos de 6º del Colegio Miróbriga se gradúan con la música como protagonista

Actualizado 20/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los alumnos bailaron al ritmo de Grease, del Bailando de Enrique Iglesias, o de varias composiciones de flamenco

El Colegio Miróbriga celebró en la mañana del lunes el acto de despedida de sus alumnos de 6º de Primaria, que el próximo curso 2016/2017 deben dar el salto a un instituto de educación secundaria. Esta despedida consistió en un acto en el gimnasio del Centro, donde la música fue la gran protagonista.

Para empezar, un grupo de alumnas interpretó ?ataviadas para la ocasión- varias piezas de flamenco, arrancando muchos aplausos entre sus compañeros (a la celebración también asistieron algunos alumnos de otros cursos).

A continuación, fue turno para que cada uno de los tres grupos de 6º de Primaria con los que ha contado el Colegio este curso salieran a escena para desarrollar un baile. El grupo de 6ºA optó por un clásico, la película Grease; la clase de 6ºB escogió un remix de varios temas; mientras que 6ºC bailó un tema llamado Watch me de Silento. Intercaladas entre esas actuaciones, hubo una exhibición de zumba con la canción Bailando de Enrique Iglesias, que se animaron a cantar muchos de los presentes.

El acto continuó con una entrega de diplomas a todos los alumnos de 6º, llegando a continuación el momento de los discursos, en el que tomaron la palabra representantes de cada una de las tres clases de 6º. Uno de los grupos hizo además un regalo a su tutora. Otra de las tutoras tomó el micro a continuación para despedirse de los alumnos, ofreciéndoles unos "últimos consejos" y pidiéndoles que no se olviden de ellos.

Comentarios...