Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso de cata llega acompañado de una nutrida programación de actividades
X
Del 25 al 26 de junio

El concurso de cata llega acompañado de una nutrida programación de actividades

Actualizado 20/06/2016
Redacción

SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR | El sábado se entregarán los premios a los vinos artesanales de la Sierra de Francia en un fin de semana que contará con conferencia, degustaciones, concierto y una exposición de pintura

Este fin de semana, los días 25 y 26 de Junio, San Martín del Castañar tiene preparado un amplio programa de actividades, con el vino como protagonista, en una actividad organizada por Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación de Salamanca. Se celebrara la tradicional Cata de Vino Artesanal de la Sierra de Francia, que tendrá lugar el sábado 25. Se comenzará a las 11:00 horas con una conferencia, a cargo de Alfredo Martín Serna, sobre el vino y la salud. Le seguirá una ponencia sobre viticultura ecológica a cargo de Ambrosio Pérez. Por la tarde será la entrega de premios a los mejores vinos artesanales, blanco joven, rosado joven, tinto joven y 'mejor de los mejores'. A continuación se celebrará la fiesta del mejillón y por la noche se contará con concierto en el bar El Portalón.

El domingo 26 de junio se contará con mercado artesanal del Jardín de las Delicias, que contará con una exposición de pintura en el castillo de la Biosfera y jornadas gastronómicas en torno a la cereza.

Comentarios...