Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Ajedrez de Salamanca logra el cuarto puesto en Ávila
X
CAMPEONATO REGIONAL

El Club Ajedrez de Salamanca logra el cuarto puesto en Ávila

Actualizado 20/06/2016
Redacción

Por parte salmantina sus integrantes fueron José Luis López, Luis Sánchez, Manuel Santos, Fernando Castaño, Luis Lázaro y Joel Lázaro

El Club de Ajedrez Salamanca representó a nuestra provincia en el campeonato regional celebrado en Ávila el pasado fin de semana, enfrentándose a los mejores equipos de Castilla y León y logrando el 4º puesto en la clasificación final, que encabezó el Equigoma Casa Social de Ávila.

El torneo se jugó en el Casino de Ávila, reinando la deportividad entre los participantes que, además de la experiencia de jugar contra los mejores jugadores de Castilla y León, pudieron disfrutar de un fin de semana de turismo y convivencia en la ciudad amurallada.

Se jugaron 4 rondas durante sábado y 2 para finalizar el domingo, ganando el primer equipo local todos sus enfrentamientos, y siendo de destacar los premios al mejor jugador del torneo en el primer tablero, que fue para la joven promesa Miguel Santos, y el mejor tercer tablero, el jugador salmantino que juega en el equipo campeón, Amador González de la Nava.

Por parte del C.A. Salamanca, sus integrantes fueron José Luis López, Luis Sánchez, Manuel Santos, Fernando Castaño, Luis Lázaro y Joel Lázaro, y una de las claves del éxito cosechado fue la buena sintonía del equipo y la colaboración de todos para el resultado final.

Con este logro el C.A. Salamanca finaliza una exitosa primera temporada en la competición, en la que logró imponerse en el campeonato provincial por delante del fuerte equipo de la Universidad, lo que le clasificó para el campeonato regional en el que obtuvo la ya citada meritoria clasificación.

Comentarios...