Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP buzonea un folleto en el que hace balance de ‘365 días de tripartito’
X
POLÍTICA LOCAL

El PP buzonea un folleto en el que hace balance de ‘365 días de tripartito’

Actualizado 19/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El folleto repasa medidas tomadas por el tripartito y acciones desarrolladas por los populares

En la jornada de este lunes está previsto que comience a llegar a los hogares de Ciudad Rodrigo un folleto elaborado por el Partido Popular en el que hacen un repaso por los primeros '365 días de tripartito'. Este folleto consta de la portada, una doble página dedicada a repasar cuestiones en torno al tripartito acontecidas en el primer año de legislatura municipal, y una contraportada en la que se mencionan las acciones del PP durante este año.

Dentro de la parte central, se incluye un artículo del que fuera candidato del PP a la Alcaldía, Marcos Iglesias Caridad, titulado Un año de tripartito: De cómo marear la perdiz, en el que expresa que hace un año hubo desde su punto de vista "una auténtica toma de poder por el poder: sólo les unía una cosa, la animadversión al Partido Popular". Marcos Iglesias apunta asimismo que "yo lo tengo claro: lo más ventajoso de un año de tripartito es que ya queda un año menos de tripartito".

Por otro lado, el portavoz del PP asegura que seguirán apostando "por un proyecto moderado y centrado, que tienda puentes y no los haga caer", indicando que "tenemos las pilas cargadas y estamos con el mejor de nuestro ánimo".

Esta parte central tiene otros 6 bloques, en las que se habla de 'Ruptura con las tradiciones', en referencia a la ausencia del alcalde en los actos religiosos; 'Discriminación en la infancia', sobre la exclusión de los niños de la Educación Concertada de las becas escolares; '¿¿Transparencia??', en el que se apuntan varios aspectos sobre transparencia; 'Subida de impuestos', sobre la modificación del IBI y del Impuesto de Vehículos; 'Remover la historia', sobre la aplicación de la Ley de Memoria Histórica; y 'Y llego enero? y se subieron el sueldo', sobre el aumento de las dedicaciones exclusivas.

En la parte de la contraportada, se repasan las acciones desarrolladas por el PP, como las mociones presentadas por este grupo en el Salón de Plenos mirobrigense, o los contactos mantenidos con otras administraciones.

Comentarios...