Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Scout Kennedy concluye sus actividades con sus propios Juegos Olímpicos
X
FIN DE CURSO

El Grupo Scout Kennedy concluye sus actividades con sus propios Juegos Olímpicos

Actualizado 19/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las actividades deportivas tuvieron lugar el sábado, mientras que el domingo se entregaron las medallas

El Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo se ha adelantado unas semanas espíritu olímpico que vivirá Río de Janeiro este verano desarrollando durante este fin de semana de junio sus propios Juegos Olímpicos, que han servido para clausurar por este curso las actividades regulares del Grupo.

Las competiciones deportivas, que tuvieron como escenario el río Águeda y su entorno, se celebraron en la jornada sabatina, disputándose competiciones de piragüismo, baloncesto, fútbol, voleibol y balonmano.

Aprovechando la buena meteorología, los scouts durmieron al aire libre en la noche del sábado (para algunos de ellos fue toda una experiencia ya que era la primera vez que pasaban una noche fuera de casa).

La entrega de premios de las competiciones tuvo lugar en la mañana del domingo, en el exterior de la sede del Grupo Scout Kennedy en la Avenida de España, entregándose medallas elaboradas los propios scouts. Además, para que no faltase de nada, este acto de clausura de sus Juegos estuvo presidido por el pebetero olímpico.

Comentarios...