Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los moteros se despiden de la concentración tras un vibrante fin de semana
X
Novena concentración motera Pata Negra

Los moteros se despiden de la concentración tras un vibrante fin de semana

Actualizado 19/06/2016
Redacción

GUIJUELO | Casi un centenar de moteros participa en las actividades de la segunda jornada, incluyendo la comida de despedida

La concentración motera Pata Negra de Guijuelo llegó a su final hoy tras un fin de semana repleto de emoción. Tras la espectacular exhibición de Emilio Zamora en el día de ayer, los moteros cumplieron con el tradicional desfile de antorchas por las calles de la villa, partiendo de la plaza de Julián Coca. Tras el homenaje característico de los aficionados a las motos, los participantes se reunieron de nuevo en la plaza para asistir al concierto de Los Cañoneros.

Hoy domingo se retomaron las actividades con la concentración de los participantes en la plaza Mayor en torno a las once de la mañana para partir todos juntos en la tradicional marcha por la sierra, con parada en Béjar para probar el sabroso calderillo. Además, en la plaza Mayor se pudo disfrutar de la presencia de varios coches Mercedes del Club R 129 Mercedes SL. Tras disfrutar de un soleado día repleto de curvas, los moteros compartieron una comida de confraternidad en la villa durante la cual se sortearon regalos entre los participantes. De esa manera se daba por finalizada la novena edición de esta cita festiva con la clara intención de cumplir su primera década el próximo verano.

Comentarios...