Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Rodríguez y Verónica Sánchez ganan en Sieteiglesias
X
Carrera Popular

Carlos Rodríguez y Verónica Sánchez ganan en Sieteiglesias

Actualizado 18/06/2016
Redacción

Con un total de 109 participantes entre las carreras de promoción, caminantes y absoluta

La II edición de esta carrera, organizada por El Ayuntamiento de Sieteiglesias de Tormes y la Diputación, se ha celebrado en la tarde de este sábado transcurriendo por el pueblo y caminos de los términos municipales de Buenavista y Sieteiglesias de Tormes. Las diferentes pruebas han contado con una inscripción de 109 participantes entre las carreras de promoción, caminantes y absoluta.

Los más rápidos en completarlo fueron, en categoría masculina, el atleta de Alba de Tormes, Carlos Rodríguez Esteban, con un tiempo de 29:44, y en categoría femenina, la corredora del C Atletas Veteranos de Salamanca, Verónica Sánchez Romero, con 35:30.

Esta prueba ha sido la 48ª de las celebradas esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Como el año pasado, la organización también quiso tener el mismo gesto solidario donando los beneficios de la prueba a la Asociación Contra el Cáncer. Segunda edición de esta modesta pero entrañable carrera que continúa con la ilusión de sus organizadores de verla crecer y consolidarse en el calendario provincial de carreras populares de Salamanca.

Comentarios...