Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños se unen al Día Internacional del Yoga
X
EN EL PARQUE DE LOS JESUITAS

Los más pequeños se unen al Día Internacional del Yoga

Actualizado 18/06/2016
Redacción

Las actividades siguen este domingo, con una completa sesión de 09.00 a 12.00 horas, en la Plaza Mayor

Los más pequeños, con sus esterillas y asanas, han celebrado en el Parque de los Jesuitas el Día Internacional del Yoga que se conmemora cada 21 de junio. Maestros de yoga procedentes de varias escuelas de la ciudad se han reunido para organizar un completo cartel de actividades que, hoy sábado, han comenzado a las 6 de la mañana con Sadhana Acuariana en Espacio Psicología Yoga.

Mañana, domingo la Plaza Mayor acogerá a todos los amantes de esta práctica milenaria que así lo deseen desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. Durante estas tres horas se irán alternando momentos de relajación, movimientos articulares, kundalini yoga, yoga en pareja, relajación y meditación. Una oportunidad única para saludar al sol y beneficiarse de las ventajas de la práctica del yoga en un entorno tan especial como la Plaza Mayor.

Se recomienda a todas las personas interesadas que acudan a la cita con su esterilla para tumbarse en el suelo y también con una mantita para cubrirse en los momentos de la relajación. Las actividades seguirán por la tarde en Los Jesuitas con una clase de Iyengar a partir de las 18 horas y con una meditación final Solsticio de Verano a las 20.00.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...