Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unidos Podemos hace campaña en El Encinar
X
Campaña Electoral

Unidos Podemos hace campaña en El Encinar

Actualizado 18/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La formación morada buscó con este acto encuadrado dentro de la campaña electoral ganar adeptos en el municipio salmantino

El 26-J se acerca y los partidos políticos prosiguen con sus pertinentes actos de campaña. Ayer le tocó el turno a Unidos Podemos en El Encinar, dónde estuvo arropado por el alcalde de Terradilos, Alejandro Álvarez; la Procuradora en las Cortes de Castilla y León, Isabel Muñoz; y los tres candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, Jorge Lago, Mónica de Quevedo y Marta Santos.

Los conferenciantes no dudaron en definir la campaña electoral cómo "una campaña cercana, dónde no se da exclusivamente mitines sino que la gente aporta sus ideas, y estas son escuchadas".

Buscarán en estas nuevas elecciones generales romper con el bipartidismo tradicional que se venía produciendo en la provincia de Salamanca. Para ello se muestran confiados en obtener al menos un diputado al Congreso por esta provincia, a pesar de que durante las pasadas elecciones del 20 N esto no se consiguió.

"A partir del 26 de junio tenemos que revertir la situación; que haya futuro para las personas, infraestructuras, un cambio de modelo productivo dónde los jóvenes no tengan que marchar en busca de trabajo, etc.", señalaba Jorge Lago, candidato número uno al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos.

Comentarios...