Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de medio centenar expositores se promocionan en la villa ducal
X
Feria Artesana y Alimentaria

Cerca de medio centenar expositores se promocionan en la villa ducal

Actualizado 18/06/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La feria artesana y alimentaria fue inaugurada por autoridades del Ayuntamiento albense y de la Diputación de Salamanca

La Feria Artesana y Alimentaria quedó inaugurada de manera oficial esta mañana por el alcalde y concejales del Ayuntamiento de Alba de Tormes. Junto a estos estuvo el Diputado de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Salamanca, Román Javier Hernández, realizando una visita y saludando a cada uno de los cuarenta y cinco expositores que se promocionarán durante todo el fin de semana en Alba de Tormes.

Estos cuarenta y cinco expositores estarán encuadrados entre la Plaza Mayor y la Plaza del Grano, en lo que se denominó durante la presentación de la feria cómo "un intento de centrar la feria en el pueblo, de ahí que esté situada en el núcleo central". Expositores artesanales y gastronómicos proceden de varios puntos de la geografía nacional (Cantabría, Extremadura, etc.), e incluso de países vecinos como Portugal, dando cabida a todas sus ideas y convirtiendo esta cita en una feria multicultural.

A estos enclaves se unirán el fin de semana la plaza de Santa Teresa y el parque del Espolón con el objetivo de dar cabida a las numerosas exposiciones y demostraciones artesanales, degustaciones gastronómicas, y talleres y juegos que el Ayuntamiento de la localidad albense ha programado con el objetivo de volver a hacer de la feria un referente a nivel provincial y regional.

Comentarios...