Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La temporada deportiva concluye el domingo con el Infantil del Ciudad Rodrigo como juez de un...
X
FÚTBOL

La temporada deportiva concluye el domingo con el Infantil del Ciudad Rodrigo como juez de un...

Actualizado 17/06/2016
David Rodríguez

Ha sido la temporada deportiva más larga que se recuerda en Miróbriga, con casi 10 meses de competición

El próximo domingo 19 de junio llegará a su conclusión la temporada deportiva más larga que se recuerda en el deporte mirobrigense, de casi 10 meses de duración, un hecho provocado por dos factores: que el Senior del Ciudad Rodrigo estuviese en 3ª División, cuya liga empezó en la recta final de agosto, y que el Infantil del Ciudad Rodrigo se metiera en la fase de ascenso a Regional, lo que ha alargado el curso.

Los mirobrigenses ya no tienen opción de ascender de categoría, pero este domingo serán jueces del ascenso de categoría. El Ciudad Rodrigo recibirá en los Campos de Toñete (a las 12.30 horas) al Racing Benavente, equipo que se juega el ascenso con el CF San Andrés.

La combinación es sencilla: si el Racing Benavente gana en Ciudad Rodrigo, ascenderá de categoría. En caso contrario, el ascenso será para el CF San Andrés de León, que estará como es lógico absolutamente pendiente de lo que ocurra en Miróbriga. En el partido de ida dentro de la liguilla, el Ciudad Rodrigo cayó 3-0 frente al Racing Benavente.

Comentarios...