Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los graduados del IES Ramón Olleros reciben la imposición de becas
X
IV CONCURSO FOTOGRÁFICO TECNOLÓGICO 'ENRIQUE HUERTAS TALÓN'

Los graduados del IES Ramón Olleros reciben la imposición de becas

Actualizado 17/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Raúl Martín gana el concurso de fotografía en honor al profesor Henrique Huertas y recibe el premio de manos de su viuda, la concejala de cultura Purificación Pozo

Durante el acto de graduaciones que ha tenido lugar esta tarde en el IES Ramón Olleros Gregorio, Purificación Pozo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar y viuda del fallecido profesor del centro Enrique Huertas, ha hecho entrega de los premios de la cuarta edición del concurso en honor a su marido, este año con la temática Motores: usos y Aplicaciones.

En la categoría de alumnos de centros educativos

El primer premio, dotado con 150 ? y una tablet, ha resultado desierto ante la escasez de fotografías presentadas en esta categoría, el segundo dotado con 75 ? ha recaído en Iván López, alumno del IES Ramón Olleros y el tercero, dotado con 50 ?, en Eva Sánchez del CIFP Ciudad de Béjar.

En la categoría de aficionados a la fotografía

El primer premio, dotado con 200 ?, ha sido para Raúl Martín, el segundo, dotado con 75 ? ha recaído en Vicente Guill y el tercero, dotado con 50 ? ha sido otorgado ex equo para José Barranco, Luis María Barrios y Luis Martín.

Al finalizar la entrega de galardones se ha avanzado que la edición del próximo año se convocará en el mes de noviembre y tendrá como tema Los medios de transporte.

Después se ha procedido a la imposición de becas a los alumnos del centro que finalizan sus estudios este año, divididos en dos grupos, uno de Humanidades y ciencias sociales y otro de Ciencias y se ha celebrado un vino de honor con las familias, animado por la música de Diazepam.

Comentarios...