Sábado, 16 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Impartido un curso de manipulador de alimentos en el programa Ayudar y Emprender

CIUDAD RODRIGO | La actividad, que formó parte de la programación complementaria del programa, fue impartido por la empresa Trasanam

Los alumnos del programa de formación y empleo Ayudar y Emprender (que es responsabilidad de la Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad RodrigoAdecocir-) tuvieron en la mañana del viernes una nueva actividad complementaria a los contenidos del programa.

Esa actividad fue un curso de manipulador de alimentos que tenía como objetivo que los alumnos del Programa obtuviesen ese carnet. El curso fue impartido por Antonio de Dios Pérez y Custodio Sánchez, de la empresa Trasanam, dedicada a la calidad e higiene en la industria alimentaria.

Durante la sesión se habló de legislación, seguridad alimentaria, buenas prácticas de manipulación e higiene, y gestión de alérgenos. Con este curso, los alumnos han visto ampliada su formación a la hora de contar con el certificado profesional de atención sociosanitaria a personas en el domicilio que recibirán una vez completen el curso.