Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La prueba BTT Vía Verde de la Plata queda suspendida por falta de participantes
X
A LA ESPERA DE ENCONTRAR OTRA FECHA

La prueba BTT Vía Verde de la Plata queda suspendida por falta de participantes

Actualizado 17/06/2016
Redacción

El recorrido final era de casi 40 kilómetros tras unas modificaciones que había realizado la organización para que la carrera pasara por los municipios

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada comunicó este viernes que la prueba BTT Vía Verde prevista para este domingo debido a que el número de inscripciones es inferior al mínimo requerido para su celebración. También ha motivado esta suspensión las restricciones de tráfico en el acceso de la carretera al casco urbano de Alba de Tormes.

El propio ayuntamiento acogió el pasado martes la presentación de la carrera organizada por la Asociación de la Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA) formada por los ayuntamientos de Carbajosa, Arapiles, Calvarrasa de Arriba, Terradillos y Alba de Tormes. Esta prueba, que se iba a celebrará el domingo 19 de junio, está incluida en el I Circuito BTT de la Diputación Provincial de Salamanca y en principio se buscará otra fecha para su celebración.

El espectacular recorrido iba a discurrir por cinco localidades y en total los participantes tenían que realizar un total de unos 40 kilómetros. La organización quiso que los ciclistas pasearan por las calles de los cinco municipios.

La salida de la carrera iba a ser desde el complejo polideportivo de Carbajosa de la Sagrada y la meta estaba situada en la calle Boulevard de Alba de Tormes.

Foto: Ángel Arroyo

Comentarios...