Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablos: “Frente a la derecha y los charlatanes de feria, el mejor antídoto es el PSOE”
X
secretario provincial del psoe

Pablos: “Frente a la derecha y los charlatanes de feria, el mejor antídoto es el PSOE”

Actualizado 17/06/2016
Redacción

Los socialistas afrontan la última semana de campaña con la visita de Eduardo Madina, Octavio Granado, Elena Valenciano y Alfonso Guerra

El secretario general del Partido Socialista de Salamanca, Fernando Pablos, ha hecho balance hoy de la primera mitad de la campaña electoral y ha informado de los actos previstos para esta última semana, en la que contarán con el respaldo de Eduardo Madina, Octavio Granado, Elena Valenciano y Alfonso Guerra. Pablos ha mostrado su satisfacción porque la sensación de estos días de campaña es muy positiva, "mucho más de lo que dicen las encuestas".

Fernando Pablos ha destacado que el mensaje de los socialistas están transmitiendo en esta campaña es claro: "Frente a la derecha que no merece gobernar y frente a los que actúan como charlatanes de feria diciendo cada día lo que creen que los vecinos quieren escuchar, el único proyecto solvente es el del Partido Socialista".

Además, ha asegurado que en el contacto directo con la gente, han visto que en también en Salamanca "hay una inmensa mayoría de vecinos y vecinas que no quieren que Mariano Rajoy siga siendo presidente del Gobierno y que le vendrá bien regenerarse y también que hay una gran mayoría de ciudadanos que no quiere un Gobierno de Podemos". Por ello, desde el Partido Socialista aseguran que "el mejor antídoto frente a las políticas de derechas del PP y su vinculación con la corrupción y frente al populismo de Podemos es el Partido Socialista".

Por último, el secretario general del PSOE de Salamanca ha querido dejar claro que con sus votos "no será presidente Mariano Rajoy ni lo va a ser Pablo Iglesias porque los socialista aspiran a una mayoría de país que sea seria, que no prometa aquello que los españoles quieren escuchar, y a un proyecto que requerirá de acuerdos y nosotros hemos demostrado que con nosotros es posible acordar".

Respecto a la campaña electoral de los socilistas salmantinos, Fernando Pablos ha anunciado que continuará mañana con la visita de Eduardo Madina, quien se desplazará Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes y Peñaranda. El domingo, volverán a contar con el apoyo de Demetrio Madrid, mientras que el lunes vendrá a Salamanca Octavio Granado. El martes contarán con la presencia de Elena Valenciano y, el miércoles, se celebrará un acto en el Auditorio de San Blas con Alfonso Guerra.

Comentarios...