Miércoles, 13 de diciembre de 2017

El CF Salmantino y La Academia organizan un entretenido Campus de Verano

El campus está enfocado para jóvenes de 6 a 16 años y de nuevo, los interesados dispondrán de servicio de madrugadores, que será de 8.45 a 9.15 en el hotel Helmántico

Unos jugadores del Salmantino, en un partido de la actual temporada

Ya está todo preparado para el Campus de Verano de 2016 organizado por el CF Salmantino y La Academia y que se celebrará en dos tandas, del 11 al 15 de julio y del 18 al 22 en la segunda tanda. El campus está enfocado para jóvenes de 6 a 16 años y de nuevo, los interesados dispondrán de servicio de madrugadores, que será de 8.45 a 9.15 en el hotel Helmántico, toda vez que el horario de las actividades está previsto entre las 9.30 y las 14 horas.

El campamento, que cuenta con el respaldo de Salamanca Suite Studios, Coca Cola y el Ayuntamiento de Salamanca, tendrá, además de las actividades preparadas para los participantes, una camiseta de regalo, un tentempié a media mañana, un regalo detalle, certificado de asistencia y permitirá el uso de las piscinas. El precio establecido es de 110 euros para una semana y 200 para las dos, mientras que, en caso de que un participante se apunte con un amigo, el precio desciende a 190 euros las dos semanas o 100 en caso de una semana (enviando las dos inscripciones juntas).

Al haber plazas limitadas, el plazo fijado como fecha tope para formalizar la inscripción será el 2 de julio.

Los interesados pueden descargar el formulario y ampliar información en la web del club (www.cfsalmantino.com) o en el correo academia@clubfutbolsalmantino.com o llamando al teléfono 686 74 39 34.