Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Miróbriga inicia sus actividades de fin de curso con teatro y música
X
EDUCACIÓN

El Colegio Miróbriga inicia sus actividades de fin de curso con teatro y música

Actualizado 16/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La próxima semana tendrán una gran fiesta, una gymkana, una excursión y dos ceremonias de graduación

Una vez concluyeron en la jornada del miércoles las sesiones de la 3ª y última evaluación del curso 2015/2016, y por lo tanto, se terminaron de poner las notas, el Colegio Miróbriga inició en la mañana del jueves las actividades de fin de curso, que serán de lo más variado.

Ese arranque tuvo lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, donde en primer lugar se representó la obra de teatro Cotilleo en el patio, a cargo del grupo de teatro del Colegio, que está dirigido por Marta y Javier. La obra representada fue una adaptación realizada por los padres de los alumnos y los monitores del grupo.

Concluida la función, que se llevó muchos aplausos, fue turno para la música, con la actuación sobre las tablas del Teatro de los integrantes del taller de guitarra del Colegio. Para proseguir con las actividades especiales, en la mañana del viernes recibirán en el propio centro a varios de los magos participantes en el I Festival de Magia de Ciudad Rodrigo.

Durante la próxima semana (el último día lectivo será el miércoles 22) habrá una gymkana deportiva, una gran fiesta de fin de curso, un viaje, y los actos de graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria.

Comentarios...