Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Yáñez considera que la Administración debe facilitar la vida a los emprendedores
X
ELECCIONES GENERALES

Pablo Yáñez considera que la Administración debe facilitar la vida a los emprendedores

Actualizado 16/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Además defiende la realización de una política social "ambiciosa pero creíble"

En la jornada del jueves se acercó hasta Ciudad Rodrigo Pablo Yáñez, número 1 de la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Salamanca, quién estuvo acompañado en su visita por David Castaño, procurador en las Cortes de Castilla y León; por Manuel Hernández, portavoz en la Diputación, y diferentes responsables locales del partido.

Durante su estancia, Pablo Yáñez visitó las instalaciones de Aceitunas Miroliva, resaltando el candidato la importancia de los proyectos empresariales que "apuestan por la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos mercados para crecer y crear empleo en un entorno tan hostil como el que ha generado la crisis económica".

Desde su punto de vista, la Administración debe premiar a los emprendedores, facilitándoles su labor y retirando todas las trabas existentes. Según aseguró, si gobierna su formación, "ninguna administración podrá pedirte un papel que ya tenga otra administración".

Tras esa visita, Ciudadanos montó una carpa junto al Monumento al Garrochista del Parque de La Glorieta, apostando Pablo Yáñez por realizar una política social "ambiciosa pero creíble".Pablo Yáñez considera que la Administración debe facilitar la vida a los emprendedores   | Imagen 1

Comentarios...