Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga Campus contará con María Neira, jugadora de 1ª División
X
ACTIVIDADES VERANIEGAS

Miróbriga Campus contará con María Neira, jugadora de 1ª División

Actualizado 16/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Campus promovido por Gabri de Aller y David Risueño recibirá a María Neira en la semana del 4 al 8 de julio

El nuevo campus del Ciudad Rodrigo CF que han promovido los jugadores del equipo Senior Gabri de Aller y David Risueño, denominado Miróbriga Campus, contará con la visita de una jugadora de la 1ª División del fútbol femenino español, María Neira, que milita en las filas del Santa Teresa C.F. de Badajoz.

Miróbriga Campus contará con María Neira, jugadora de 1ª División   | Imagen 1La joven jugadora aspira a formar parte del 11 de Oro de la cantera española del fútbol femenino y ya ha sido internacional con la Selección Española. María Neira tomará parte en el Campus dentro del primer turno, que irá del 4 al 8 de julio.

Como ya se explicó el día de la presentación, se podrá acudir semanas alternas o realizar el Campus al completo, que constará de un total de tres semanas (las otras serán las dos siguientes: del 11 al 15 y del 18 al 22 de julio).

El precio por asistir sólo 1 de las semanas es de 85?; en caso de asistir 2 semanas, es de 145?; mientras que si se asiste a las tres semanas, el precio es de 165?. Los actuales jugadores del Ciudad Rodrigo CF tendrán descuentos. Para ellos, el precio por asistir una semana es de 75?; por asistir 2 semanas, 125?; y por asistir todo el Campus, 150?. Además, los hermanos tendrán un 20% de descuento en el precio que les corresponda pagar.

Lo recaudado con las cuotas, una vez se descuenten los gastos generados, irá a parar a las arcas del Ciudad Rodrigo CF para contribuir a su viabilidad económica.

Los interesados en participar en el Campus pueden recoger los dípticos en Pub El Arco, Calzados Jorvi, Cafetería Madrid o Gala Novias, donde también pueden depositar la hoja de inscripción una vez rellena. Asimismo se puede enviar escaneada al correo electrónico [email protected]. La actualidad del Campus se puede seguir en su página de Facebook: https://www.facebook.com/CampusCiudadRodrigoCF.

Comentarios...