Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piscina municipal está lista para su apertura el próximo sábado
X
Se mantienen los precios de 2015

La piscina municipal está lista para su apertura el próximo sábado

Actualizado 16/06/2016
Redacción

GUIJUELO | La temporada de baño se inicia el sábado, aunque la jornada de puertas abiertas será el domingo, coincidiendo con la Convivencia Escolar

La Piscina Municipal abrirá sus puertas el próximo sábado, 18 de junio, dando así por iniciada la temporada de baño estival. La piscina, que este año cuenta con un socorrista más que en la anterior temporada, ha sido objeto durante el último mes de trabajos de adecuación e instalación de nuevos juegos en la zona infantil.

Con respecto a los precios, hay que recalcar que desde el Ayuntamiento de Guijuelo se mantendrán las tarifas del verano 2015 lo que supone que la entrada infantil los días laborables será de 1,20 euros y 1,80 euros, los festivos, mientras que la de adultos, oscila entre los 2 euros de los días laborables y los 3,50 de los festivos. En cuanto a los abonos, hay que resaltar que los precios varían con respecto a si los usuarios están empadronados o no empadronados. Para los empadronados, el abono para niños de hasta 15 años tiene un precio de 24,50 euros; para los adultos de más de 15 años empadronados el precio es de 37 euros; la modalidad de familia sin hijos tendrá un coste de 67 euros para los empadronados, familias con 1 y 2 hijos, 78 euros; familias con más de dos hijos, 83 euros; y el suplemento por hijo de más de 15 años, para empadronados, es de 16,50 euros. Estos precios se verán incrementados en caso de los no empadronados. Para ellos, los precios oscilan entre los 28,50 euros de los abonos infantiles hasta 15 años y los 98 euros de los abonos de familias con más de dos hijos no empadronados. Hay que recordar que los menores de seis años tienen la entrada gratuita.

Aunque la piscina abrirá el sábado, no será hasta el domingo cuando se llevará a cabo la jornada de puertas abiertas, haciendo coincidir la entrada gratuita con la tradicional celebración de la convivencia escolar.
Comentarios...