Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pío Escudero estará el lunes en el acto de campaña del PP
X
CAMPAÑA ELECTORAL 26J

Pío Escudero estará el lunes en el acto de campaña del PP

Actualizado 16/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La campaña se ha trasladado esta mañana al mercadillo, con buen ambiente entre los políticos locales y provinciales que explicaban sus programas a vecinos y comerciantes

El buen ambiente entre los representantes de los partidos en la provincia contrasta con la crispación que se vive entre los líderes a nivel nacional y la mañana del jueves de mercadillo ha servido para que los políticos locales y provinciales hagan campaña de manera afable, entre los vecinos de la ciudad y los comerciantes de los puestos.

El alcalde, Alejo Riñones junto a la teniente alcalde, Purificación Pozo, del Partido Popular han entregado información sobre su programa electoral y en declaraciones del propio Riñones, la campaña está siendo austera y limpia, "sin meternos con nadie estamos dando a conocer nuestras propuestas". Ha avanzado como primicia, que el próximo lunes, coincidiendo con el ecuador de la campaña, realizarán un acto al que acudirá el presidente del Senado, Pío García Escudero y como novedad será al aire libre en la Plaza de José Lidón a las 20.00 h.

Ciudadanos ha contado con un invitado de excepción en la campaña de esta mañana, el diputado provincial, Jesús Luis de San Antonio, que ha declarado sentirse satisfecho de contar con un gran equipo de personas que comparten la ilusión y las ganas de cambiar España, contribuyendo a que Albert Rivera gane las elecciones y sea el próximo presidente, "el nos motiva y nos alienta". Hoy C's ha desplegado su campaña con una carpa en la Plaza del Liceo de Salamanca y otra en Ledesma, además de otro diputado de la formación en Peñaranda.

Unidos Podemos también ha repartido su programa desde un punto de información a la entrada del mercadillo.

Comentarios...