Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenos resultados del Arqueros Villamayor en el Campeonato Provincial
X
TIRO CON ARCO

Buenos resultados del Arqueros Villamayor en el Campeonato Provincial

Actualizado 16/06/2016
Redacción

Víctor José Gonzalo Barrios, en arco Long Bow, Pedro Manzano Acosta, en arco Instintivo, y Eduardo Salamanca Logedo, en compuesto fueron los mejores del equipo

El Club Arqueros Villamayor participó el pasado domingo en el Campeonato Provincial de Tiro con Arco que se celebró en las pistas del estadio Helmántico. La mañana se presentó con buenas condiciones climatológicas para la práctica de este deporte y el conjunto del Alfoz no lo desaprovechó para obtener unos buenos resultados.

El conjunto salmantino dominó las categorías masculinas con Víctor José Gonzalo Barrios, en arco Long Bow, Pedro Manzano Acosta, en arco Instintivo, y Eduardo Salamanca Logedo en compuesto. Los tres lograron subir a lo más alto del podio.

Además por Arqueros de Villamayor consiguió el primer y segundo puesto en la categoría Cadetes de arco compuesto Pablo García Prieto y Antonio Amable Velasco González, respectivamente. El tercer puesto en arco Long Bow masculino fue para Miguel Ventura Blanco.

Por su parte los arqueros más pequeños también obtuvieron buenos resultados, Carlos García Prieto y Mario Hernández Madruga, con el segundo y tercer puesto en arco olímpico alevín, Óscar Pérez Gándara, segundo en arco olímpico benjamín y Diego Hernández Madruga y Víctor González Astudillo, segundo y tercer puesto en arco tradicional para menores de 14 años.

Por la tarde se celebró el campeonato San Juan, donde volvieron a repetir primer puesto Víctor José Gonzalo Barrios y Eduardo Salamanca Logedo en sus respectivas categorías siendo acompañados esta vez por José Manuel Menéndez Gutiérrez, que consiguió el tercer puesto en arco Long Bow.

Comentarios...