Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Yáñez: “Con un nuevo modelo basado en la innovación y las oportunidades, el medio rural...
X
VISITA A PEÑARANDA Y RÁGAMA

Pablo Yáñez: “Con un nuevo modelo basado en la innovación y las oportunidades, el medio rural...

Actualizado 16/06/2016
Redacción

El cabeza de lista al Congreso en Salamanca apuesta por "modificar el sistema caduco de las diputaciones que sólo genera más despoblación"

El candidato de C's al Congreso por Salamanca, Pablo Yáñez, ha acompañado a miembros y simpatizantes de la formación naranja en Peñaranda de Bracamonte y Rágama, en una jornada matutina dedicada a hablar de oportunidades para los vecinos del medio rural.

"La provincia de Salamanca no tiene que estar abocada a la despoblación, también es posible un cambio a mejor", ha destacado Yañez. El candidato de Ciudadanos ha conversado con habitantes de la comarca a los que ha trasladado la apuesta por "un nuevo modelo basado en la innovación y las oportunidades" y por dejar atrás "un sistema caduco como el de las Diputaciones, que sólo genera más despoblación".

Pablo Yáñez ha recordado que C's apuesta por impulsar la creación de empresas relacionadas con el uso de nuevas tecnologías en torno a la industria agroalimentaria. "Habrá futuro si apostamos por nuevos métodos de trabajo, por las TIC que pueden abrir un campo de nuevas soluciones para mejorar la gestión y la rentabilidad", ha destacado.

Tras visitar el mercado de Peñaranda de Bracamonte, Pablo Yáñez, acompañado por el diputado provincial y alcalde de Doñinos, Manuel Hernández, ha acudido a Rágama, donde ha conocido los proyectos de la Asociación Juvenil y Cultural Raga+.

"Los jóvenes salmantinos no se resignan"; ha afirmado Yáñez. "La labor de esta asociación es un ejemplo de compromiso con su tierra, de traer ideas y proyectos, de no resignarse ante el fantasma de la falta de oportunidades y la despoblación", ha explicado el candidato de Ciudadanos.

"Habrá oportunidades si conseguimos entre todos un cambio a mejor en las urnas el próximo 26J. Los héroes anónimos que hemos conocido hoy van a levantar el país. Juntos, mirando adelante, ganaremos el futuro", ha culminado Pablo Ýáñez.

Comentarios...