Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba del interior de un vehículo utensilios de pesca para venderlos en un segunda mano
X
calle las paces

Roba del interior de un vehículo utensilios de pesca para venderlos en un segunda mano

Actualizado 16/06/2016
Redacción

La mujer detenida, con antecedentes, accedió a un garaje comunitario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo. El día 31 de mayo formuló denuncia el propietario de un vehículo por el robo perpetrado en el interior del mismo, cuando lo tenía estacionado en su plaza del garaje comunitario de la calle Las Paces número 22. En sus manifestaciones hizo constar que habían forzado una de las cerraduras y del interior le habían sustraído una cantidad importante de utensilios de pesca entre los que se encontraban cañas, reteles, sacaderas y mochilas.

El pasado 1 de junio el denunciante observó algunos de los utensilios que le habían sustraído, concretamente una caña y una sacadera, en un establecimiento de compraventa de efectos de segunda mano, por lo que contactó con esta Comisaría, recuperándose dichos efectos y haciéndole entrega de los mismos en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial.

Las gestiones practicadas han permitido detener en la tarde de ayer, en la confluencia de la Carretera de Ledesma con la calle Carmen Martín Gaite a la mujer que había vendido dichos efectos en el establecimiento de compraventa. La detenida, a la que le constan 5 antecedentes, será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...