Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Infantil gradúa a su primera generación completa
X
FIN DE CURSO

La Escuela Infantil gradúa a su primera generación completa

Actualizado 16/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata del primer grupo de alumnos que ha asistido durante toda la etapa de 0 a 3 años a la Escuela Infantil

Los alumnos más mayores de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo se pusieron en la mañana del jueves la toga y el birrete para celebrar su ceremonia de graduación, ya que en el curso 2016/2017 deben dar el salto a los colegios para iniciar la segunda etapa de Educación Infantil.

La graduación tuvo un significado especial, ya que la generación graduada este año ha sido la primera que ha asistido íntegramente (los tres cursos que dura el ciclo de 0 a 3 años) al centro situado en la Avenida de Arcachon, mientras que los niños graduados en los dos años precedentes (la Escuela abrió en septiembre de 2013) asistieron a parte de esta etapa educativa en la Guardería Mi Otra Casa.

Tras realizarse las clásicas fotos con la toga, el birrete y el diploma, los alumnos disfrutaron de un convite en el comedor de la Escuela junto a sus responsables. Además, se llevaron una serie de obsequios para casa. Como rezaba la pancarta colocada en la entrada a la Escuela, en la que estaban las fotos de todos los niños, ya están 'Preparados para un nuevo viaje'.

Comentarios...