Martes, 12 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Clientes y amigos arropan la nueva etapa de ‘El Ventorro’

La Fábrica de Jamones y Embutidos de Alba de Tormes pone en marcha sus nuevas instalaciones situadas en la carretera de Salamanca
El párroco de Alba de Tormes, Gonzalo Escamillas, junto a la familia Reyes

No faltó de nada, la familia Reyes quiso hacer participe de su felicidad a todos los clientes y amigos en uno de los momentos más importantes de su vida empresarial. Lino Reyes, Justi, Raúl y Manuel inician una nueva andadura, con una gran proyección a todos los niveles y más aún con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones situadas en la carretera de Salamanca.

La respuesta a su invitación fue masiva y cerca de 500 personas se dieron cita en la explanada de su nueva fárica de jamones y embutidos. La inauguración fue otro de los momentos ideales para probar sus deliciosos productos ibéricos y de participar en un divertido photocall, que repartirá premios para las fotografías más divertidas y que ya pueden visualizarse en su página de Facebook.

La noche fue amenizada por la discoteca móvil de Dj Mariano, que también proyectó el video presentación de la nueva imagen de 'El Ventorro - Ibéricos de Alba'. Una noche casi de Reyes, con manjares de reyes, los que desde a partir de ahora también se curan y se prearan con el cuidado de siempre  en sus nuevas y vistosas instalaciones.

Fotografías: Irene Aparicio Estudio Creativo

Rubén Vicente García