Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adelo, Chechu y Dani ya son morados
X
PRESENTACIÓN DE LOS TRES FICHAJES

Adelo, Chechu y Dani ya son morados

Actualizado 15/06/2016
Redacción

El CD Peñaranda ha realizado la puesta de largo de las tres nuevas incorporaciones con las que reforzaran la plantilla de cara a la próxima temporada

El C.D. Peñaranda de Bracamonte ha presentado este miércoles a Sergio de la Iglesia Hernández (Adelo), lateral izquierdo ofensivo, procedente del Unionistas de Salamanca, Jesús Álvarez Aparicio (Chechu), lateral derecho ofensivo, procedente del Unionistas de Salamanca y Daniel Martín Espinosa (Dani), cancerbero procedente del Unionistas de Salamanca como los tres nuevo fichajes y refuerzos para la primera Plantilla del C.D. Peñaranda Regional Aficionados.

Dichos jugadores tienen una larga trayectoria en grandes clubes de Salamanca y vienen dispuestos a reforzar el equipo y el sistema táctico para tratar de afianzarse en la categoría de cara a la nueva temporada y tratar de evitar que no se vuelva a repetir la angustia sufrida especialmente en la segunda mitad de esta última temporada.

Jesús Benito, técnico del Peñaranda, ha agradecido estas incorporaciones y anunciaba cambios en los sistemas de entreno para la próxima campaña, con las que pretende conseguir un mayor rendimiento de la plantilla, algo que podrá verse sobre el terreno de juego durante los encuentros de pretemporada que arrancaran durante la primera semana del mes de agosto, disputándose entre 6 y 8 partidos.

El Club ha querido agradecer públicamente a Adelo, Chechu y Dani su disposición y buena voluntad, así como el compromiso hacia la afición del C.D. Peñaranda con su aportación deportiva y humana, las cuales han quedado demostradas a lo largo de su trayectoria en equipos de nuestra región.

Comentarios...