Lunes, 18 de diciembre de 2017
Béjar al día

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos del verano

BÉJAR | los campamentos tendrán dos turnos uno en julio y otro en agosto, las inscripciones pueden realizarse en el departamento de Deportes

Representantes de los clubes y departamentos colaboradores en los campamentos urbanos

Durante los meses de julio y agosto se celebrarán los campamentos de verano para niños entre 6 y 12 años, este año se organizarán conjuntamente entre las concejalías de Juventud, Servicios Sociales y Deportes, con la colaboración del Grupo Scout de Béjar, los clubes de balonmano, de atletismo y fútbol sala.

En el campamento que estará ubicado en el Centro de Ocio de la Plaza del mercado, se realizarán actividades deportivas, medioambientales, de tiempo libre y actividades en inglés. Habrá dos turnos, uno del cuatro al 29 de julio y otro del uno al 31 de agosto, ambos en horario de mañana de diez a dos. En cada uno de ellos hay disponibles 65 plazas, a las que se tendrá acceso a través de inscripción en el departamento de Deportes, situado en la segunda planta del Convento de San Francisco, en horario de nueve a dos, con un precio de 65 € por mes. Se subvencionarán 20 plazas para familias con dificultades económicas.