Lunes, 18 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Las fiestas de San Antonio llegan a su final con una paellada para 450 personas

MARTÍN DE YELTES | En la elaboración de la gran paella se emplearon 50 kilos de arroz
Una gran paella para dejar buen sabor de fiestas/ Fotos: Adrián Martín

La localidad de Martín de Yeltes clausuró en la jornada del miércoles sus fiestas patronales en honor a San Antonio, que comenzaron el pasado viernes 10, y que han contado con buena animación en todas sus actividades.

Como clausura de las fiestas, se pudo disfrutar de una gran paellada, elaborada con 50 kilos de arroz, de la que se repartieron unas 450 raciones, de la que disfrutaron vecinos de Martín de Yeltes y forasteros.

La mayoría de los presentes dieron buena cuenta de su plato de paella en el centro social, donde estuvieron ‘a salvo’ de cualquier sorpresa meteorológica, ya que durante la jornada del miércoles cayeron varios chaparrones en la comarca.

Finalizadas las fiestas, el alcalde de Martín de Yeltes, José Luis Martín, destaca que las fiestas se han desarrollado con total normalidad y con una aceptable meteorología, excepto en las últimas horas de las fiestas. Como momento destacado, el alcalde se queda con la gran cantidad de público que se congregó en la noche del sábado en la verbena.

 

Reportaje gráfico: Adrián Martín

Ver más imágenes: